Mi excelente blog sobre 8064

¿Te imaginas tener tazas personalizadas con las fotografías de tus seres queridos o tuyas? Puesto que no es tan bastante difícil de conseguir, es más, con la técnica que te vamos a compartir el día de hoy podrás notar que hasta tu mismo lo puedes conseguir. ¿Quieres ver como se hace? ¡Checalo a continuación!

Como hacer tazas adaptadas con fotos pasito a pasito

La primera cosa que necesitas es una taza preferiblemente de color blanco y plana sin ningún género de estampado.

No importa la forma de la taza puedes utilizar cualquiera siempre que cumpla con las condiciones que afirmamos anteriormente.

Otra cosas a tener en consideración es que la taza ha de ser lo más plana posible en cuanto a superficie en tanto que de esta forma será mucho más fácil adherir la foto o dibujo que desees plasmar.

El segundo paso es escoger la fotografía, está la debes tener primero en formato digital para entonces imprimirla, puedes seleccionar una de tu teléfono o de tu PC.

Ya antes de imprimirla asegúrate de medir el alto de la taza qué escogiste, la fotografía debe tener la misma medida para qué exactamente el diseño quede perfecto.

Para este proyecto vas a necesitar papel de transferencia, este lo puedes comprar en cualquier librería, cuando ya tengas pensada la foto que quieras transferir a la taza, imprímela sobre este papel usando la impresora.

Cuando tengas la foto impresa sobre el papel es buena idea rociar un poco de acrílico transparente ya tazas personalizadas que esto hará que el estampado dure mucho más sobre la taza.

Una vez aplicado el acrílico sobre la foto impresa déjalo secar.

Una vez que el papel este seco debe recortar la imagen y después quita la capa protectora que trae el papel.

Una vez quitada esta capa protectora sumerge el papel a lo largo de unos minutos en agua.

Debes cerciorarte de que la imagen se sumerge absolutamente y de manera pareja, con un minuto o 2 de sumergir la imagen es suficiente.

Retira la foto del agua y adhiere la esmeradamente sobre la superficie de la taza.

Asegúrate de que el papel se adhiera sin dejar burbujas, después de alisar realmente bien el papel con tus dedos, retira el papel y deja secar la imagen por completo.

El tiempo que tarda en secarse el estampado va a depender del tipo de papel que hayas comprado, ciertos tardan algunos minutos mientras que otros pueden tardar una hora, para saber con exactitud lee las instrucciones del papel.

Cuando la taza esté absolutamente seca, asegúrate de lavar muy bien para suprimir cualquier resto de productos químicos ya antes de poner alimentos en ella.

Asimismo te puede gustar: ¡dieciocho IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON FRASES Y VINILOS! …

¡Ahora ya sabes de qué manera puedes tener una taza adaptada con tu fotografía o bien tu imagen favorita! y lo mejor es que lo puedes hacer tú mismo en tu casa.